lunes, 17 de mayo de 2021

Exigen la abdicación de Letizia y Felipe tras desvelarse el mayor fraude

Destapan la luna de miel de lujo de Letizia y Felipe pagada por Juan Carlos I


Exigen la abdicación de Letizia y Felipe tras desvelarse el mayor fraude
  • whatsapp
  • linkedin

Felipe VI y Letizia se encuentran en el ojo del huracán tras los últimos datos relativos a su luna de miel. Los reyes de España se fueron de luna de miel pagada por el rey Juan Carlos I y una empresa donde se gastaron más de medio millón de euros.

Así lo ha revelado el medio "Público" haciendo referencia a una luna de miel pagada por una empresa privada y por el rey Juan Carlos en la que conocieron varios continentes y países de todo el mundo e incluso se alojaron en una isla privada.

Los costes del idílico viaje corrieron a cargo de Juan Carlos I, aunque una parte del viaje, más del 50%, fue pagado por la empresa Navilot. De los 467.000 dólares del montante final de la luna de miel, 269.000 fueron depositados por la empresa de Josep Cusí, al cual The Telegraph, medio que ha desvelado la noticia, relaciona de manera indirecta con Jordi Pujol Ferrusola, ya que la empresa que preside fue creada por un abogado vinculado al hijo del expresidente de la Generalitat.

Tras salir a la luz la noticia, los ciudadanos han pedido la abdicación de los reyes de España por aceptar pagos millonario. Así escribían algunos en redes: "Viajaron por Camboya, Fiji, Samoa, California y México. Se registraron como Mr y Mrs Smith en hoteles de 7.000$. La luna de miel de Felipe y Letizia costó 500.000$ y la mitad la pagó el amigo del rey, Josep Cusí. La otra, el rey. ¿Con qué dinero?". Otros, directamente piden la abdicación de los monarcas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar