jueves, 22 de abril de 2021

Insultos en redes a Marcos de Quinto por un tuit machista a Irene Montero

El ex diputado de Ciudadanos hizo un comentario a un texto de opinión en donde se criticaba a la Ministra de Igualdad


Insultos en redes a Marcos de Quinto por un tuit machista a Irene Montero
  • whatsapp
  • linkedin

Marcos de Quintos sorprendía el pasado 19 de Mayo al anunciar que abandonaba el partido Ciudadanos tras la decisión de los políticos de seguir apoyando a Pedro Sánchez en una quinta prórroga del estado de alarma.

De esta forma el político dejaba atrás su carrera marcada por polémicas y múltiples salidas de tono en las redes sociales. Aunque parece que fuera deL foco mediático De Quintos no se ha tranquilizado, ya que su último tuit ha levantado una gran polvareda ya que lo han calificado como machista y misógino debido a la dureza de sus palabras contra Irene Montero.

El empresario comentó un artículo muy crítico acerca de la labor de la ministra de igualdad: “Interesante repaso a la ministra que alerta a las mujeres para que “no se arrodillen ante los hombres”. Cabe reconocerle cierto conocimiento en este tema, porque así ha llegado a ser ministra” escribió en lo que parece una más que desafortunada insinuación.

Tras este intento matizar el mensaje con otro con el cual intentaba dar sentido a sus palabras: “Cuando digo “así ha llegado”, me refiero a “alertando”... no a “arrodillándose”. No nos confundamos, por favor” aclaró.

Te puede interesar