miércoles, 21 de abril de 2021

Graves amenazas de muerte a Irene Montero tras humillar a Felipe VI

La derecha ha enviado duros mensajes contra la diputada de Unidas Podemos


Graves amenazas de muerte a Irene Montero tras humillar a Felipe VI
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Montero, la Ministra de Igualdad ha vuelto a ser objeto de críticas y graves amenazas en redes sociales a raíz del sexto aniversario de Felipe VI como Rey de España y de la detención de un taxista en Málaga por fusilar las caras en papel de algunos miembros del Gobierno de España como Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Echenique o Irene Montero.

La detención del exmilitar por acudir a un campo de tiro y apuntar contra las caras de los miembros del Gobierno indignó a la derecha, quienes en redes sociales se preguntaban: "¿Han detenido a @IreneMontero por desear públicamente guillotinar a Felipe VI?". Unos duros comentarios contra la Ministra de Igualdad, de quien recuerdan su pasado republicano en contra de la Monarquía española.

Mientras que otros, afirmaban: ¿Esto no es también delito de odio? Irene Montero, a Felipe VI: "Recortes con guillotina" y "los Borbones a los tiburones". Y otros: "Han detenido al ex militar que fusiló fotografías de miembros del gobierno. Me parece perfecto que le caiga un paquete del quince, claro que por culpa de la incoherencia de la izquierda, este animal tiene defensa. Recordemos a Irene Montero y Pablo Iglesias insultando a Felipe VI".

Te puede interesar