jueves, 15 de abril de 2021

Jesús Cintora hundido: amenazado de muerte tras este escándalo

Un artículo en el medio el diario.es ha desatado la polémica contra Jesús Cintora


Jesús Cintora hundido: amenazado de muerte tras este escándalo
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Cintora, el presentador de Cuatro ha generado enorme polémica en redes sociales tras la publicación de un artículo en el medio 'Eldiario.es'. El tertuliano de espacios políticos ha mostrado su desacuerdo con los partidos de derechas de nuestro país ejemplificando lo ocurido con Pablo Iglesias e incluso su padre en un artículo titulardo 'El Chis'.







Sin embargo, el artículo de Jesús Cintora no ha sentado nads bien en redes sociales, pues incluso se ha convertido en tencencia en Twitter por la polémica que ha generado entre la derecha. Las críticas e incluso las amenazas no han faltado para Jesús Cintora, quien hace un tiempo ya denunció amenazas de muerte.







Tras el artículo, Cintora ha recibido mensajes tales como: "La extrema izquierda y la ultra izquierda defendiendo al sectario Jesús Cintora, da igual cuando les esto". Mientras otros admitían: "El palmero este de podemos Jesús Cintora cada días es menos periodista y más perrito de @PabloIglesias en la vida hay que ser más profesional y no venderse por ser algun día asesor de algún partido ..... lo que le queda de periodista le da para salvame y poco más...."







Te puede interesar