viernes, 16 de abril de 2021

Carles Enric filtra la enfermedad de Irene Montero y culpa a Iglesias

El periodista Carles Enric apunta a que una mala relación con Pablo Iglesias sería el motivo de la depresión


Carles Enric filtra la enfermedad de Irene Montero y culpa a Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Montero, la pareja de Pablo Iglesias y ministra de Igualdad está siendo objeto de polémica en redes sociales a raíz de la información filtrada por el periodista Carles Enric a través de Twitter. El periodista catalán ha admitido que la Ministra de Igualdad está pasando por una depresión que preocupa dentro del Gobierno. Por otro lado, admite que "no solo es cierto como dijo que va llorada al Congreso sino que vuelve llorando a casa. No ayuda en nada su escasa relación personal con el vicepresidente Pablo Iglesias".

Unas palabras que han tenido enorme repercusión en redes sociales alcanzando miles de "me gustas" y reacciones al respecto, pues han sido diversos los pronunciamientos de Carles Enric sobre los miembros del Gobierno, especialmente de Pablo Iglesias e Irene Montero. De esta forma, Enric sigue afirmando: "En Moncloa corre sin rubor que la historia que explico de las mujeres sobrepasadas es la suya actual. La Ministra cree legislar para otras pero lo hace para ella. Algunos creen que es una relacion tóxica que puede estallar en cualquier momento por cualquier lado".

Tras el hilo de Twitter de Carles Enric donde asegura que la diputada de Unidas Podemos está pasando por un duro trance e incluso afirma que tiene una enfermedad derivada de su nula relación con Pablo Iglesias (algo que ya desmintió el vicepresidente del Gobierno), las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales.

Te puede interesar