lunes, 17 de mayo de 2021

Vicente Vallés denuncia a Sánchez y la red arde con el brutal mensaje

El presentador muestra su disgusto con la información que da Pedro Sánchez sobre el COVID-19


Vicente Vallés denuncia a Sánchez y la red arde con el brutal mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Vicente Vallés, el presentador de Antena 3 Noticias se ha vuelto junto a Matías Prats, uno de los rostros televisivos que más duros están siendo con el Gobierno. Concretamente contra Pedro Sánchez, pues Vicente Vallés no ha tenido reparo en criticar la gestión y los datos que el Ejecutivo da sobre la pandemia del COVID-19.

El presentador no se corta en admitir diariamente que el Gobierno mantiene congelada la cifra total de fallecidos por coronavirus a pesar de que hace unas dos semanas prometió actualizar el recuento. Ahora, Vallés ha ido más allá después de escuchar a Sánchez afirmar: el 16 de julio se celebrará un homenaje a los "27.000 compatriotas que han perdido la vida y los servidores públicos que han luchado contra la pandemia".

Tras las palabras del presidente del Gobierno, Vallés admitía: 

"Debemos de suponer que para entonces el Gobierno ya habrá hecho pública la cifra real de fallecimientos por esta pandemia en España", apuntó Vicente Vallés en Antena 3 para, acto seguido, llamar la atención al presidente por dar una cifra que no sería la real. "Y lo ha dicho en sede parlamentaria... a pesar de que ese dato está muy lejos de ser considerado fiable".

"De momento, ha pasado un día más sin que el Gobierno actualice la cifra que mantiene congelada como ahora van a ver", continuó el periodista. "Hoy se ha registrado un aumento en el número de contagios hasta 141, casi la mitad de ellos se han notificado en Madrid (65)"

Te puede interesar