columnacero.com

Santamaría opinará sobre cómo afrontar la “nueva normalidad”

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría será una de las nuevas consejeras de Estado.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría volverá al espacio público para participar en un debate con el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, en el contexto de "Gobernar el cambio: un nuevo modelo de gobernanza para un mundo nuevo". Este es un espacio de debate organizado por el Foro de Marcas Renombradas (y su presidente, Ignacio Osborne), el Grupo Godó y la consulta Llorente y Cuenca. 

El primer ciclo de diálogos será "Construir la reconstrucción", que reunirá a directivos de compañías españolas o profesionales con experiencia en la actividad pública. El objetivo de la misma es aportar ideas sobre cómo afrontar la crisis social y económica que ha dejado la pandemia del coronavirus en todo el mundo y, en particular, en España a través de voces experimentadas.

Sáenz de Santamaría se retiró de la vida política en septiembre de 2018 después de que perdiera las primarias del PP, dos meses antes, ante Pablo Casado. Desde ese momento, ha sido noticia por varios motivos muy diferentes entre sí: desde ser miembro del Consejo de Estado a fichar por el despacho de Abogados Cuatrecasas. 

Exit mobile version