contador web

Monedero a Sáenz de Santamaría: "Me alegro de que os vayáis" (VÍDEO)

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 01/06/2018

La hasta hacía pocos minutos vicepresidenta le ha contestado: "A mi no me alegra que lleguéis, pero esto es la democracia".

congreso
Columna
Cero
Monedero
Santamaría
Frase

El momento en el que ambos políticos se dirigen dos contundentes frases a la salida del Congreso de los Diputados.

Uno de los fundadores de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha querido despedirse de una manera un tanto especial de ya ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

El diputado de Podemos se ha acercado a la popular y, agarrándola de los hombros, le ha dicho lo siguiente: "Me alegro de que os vayáis". La exvicepresidenta, que no ha querido quedarse callada, le ha respondido con: "A mi no me gusta que lleguéis pero, oye, esto es la democracia".

El tenso momento se ha producido después de que Mariano Rajoy abandonara el Congreso de los Diputados tras la moción entre aplausos y gritos de "Presidente, presidente". El nuevo presidente, Pedro Sánchez, disfrutaba dentro del hemiciclo de su victoria política. 

El momento en el que se produce el tenso encuentro, a continuación:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar