sábado, 17 de abril de 2021

Herrera se juega el despido de COPE: graves insultos a F.Simón

El locutor radiofónico ha mostrado su desacuerdo con las condecoraciones a Fernando Simón


Herrera se juega el despido de COPE: graves insultos a F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Herrera ha vuelto a la carga en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. El locutor radiofónico no ha dudado en arremeter duramente contra la gestión del Ejecutivo en la crisis del COVID-19. Así, Herrera ha admitido «El Gobierno se vanagloria de haber hecho una gestión fascinante y que no tienen ninguna vergüenza en ocultar todo lo que hicieron: negar evidencias de contagio, promover la bomba vírica del 8 de marzo, que no había problemas con el personal sanitario".

Pero esto no es todo, pues el locutor de COPE ha acusado al Gobierno de Sánchez de que han mentido en ruedas de prensa, que han mentido en el Parlamento, que han falsificado estadísticas de los muertos, que no han tenido ningún gesto de respeto por los muertos. No obstante, lo más duro venía después, cuando Herrera criticaba que hagan camisetas con la cara de Fernando Simón.

Así afimaba el locutor de 'Herrera en COPE': 

ha calificado como "idiotez" el promover las camisetas con la cara de Fernando Simón. "El se deja querer en plan, 'chicos, no era necesario, pero si os hace ilusión...' Es decir, convertirlo en un icono pop", ha dicho.El periodista ha criticado que "mientras en Italia y en Francia se investiga por qué allí la pandemia ha multiplicado por ocho las cifras de fallecidos en Alemania, en Chile ha tenido que dimitir el Salvador Illa de allí por la gestión de la emergencia". "Y aquí en España hacemos camisetas con la cara de Fernando Simón".

El locutor proseguía admitiendo: "Lo de las camisetas con el rostro del señor que anunció que aquí tendríamos casos aislados pese a tener información de primera mano o que desaconsejó el uso de mascarillas porque el Gobierno no tenía para todos, tiene toda la lógica. En España hace mucho tiempo que el abuso es norma. Hombre, pero si pudiera ser sin recochineo ciertamente mucho mejor".

Te puede interesar