jueves, 15 de abril de 2021

Eduardo Inda insulta a Fernando Simón y la red estalla

El director de OkDiario ha sido gravemente criticado por sus palabras sobre Fernando Simón


Eduardo Inda insulta a Fernando Simón y la red estalla
  • whatsapp
  • linkedin

Eduardo Inda, el director de OkDiario y tertuliano de 'La Sexta Noche' ha desatado la polémica tras lo sucedido el pasado sábado en el espacio televisivo de política. El periodista cargó duramente contra el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, a quien llegó incluso a descalificar con insultos.







Así, Eduardo Inda no dudó en cargar contra Fernando Simón por, según él, una mala gestión en la crisis del coronavirus en España. De hecho, fue después de que archivaran la causa contra el amigo de Inda, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, cuando el director de OkDiario celebró lo sucedido.

Lo ocurrido llegó al punto en el que Eduardo Inda calificó a Fernando Simón de inútil supino e incompetente. Así admitía Inda "no era responsable el señor Franco, yo creo que habría que dirigir el tiro jurídico más arriba: al presidente del Gobierno, al ministro de Sanidad y a ese inútil supino que es Fernando Simón que es, para mí, un incompetente sideral en la conducción de esta crisis”. 







Tras lo ocurrido, las redes pidieron en masa la salida televisiva de Eduardo Inda. Así afirmaban algunos usuarios en Twitter: "¿Acaba de llamar Inda “imbécil supino e inútil” a Fernando Simón? Que alguien diagnostique de una vez a este hombre y empiecen a darle la medicación, o que le encierren o algo ... es urgente.#L6Nrectafinal".







Te puede interesar