lunes, 17 de mayo de 2021

La madre de Gabriel carga contra VOX por difundir una imagen

Patricia Ramírez ha cargado contra VOX al ver que utilizó la imagen de su hijo sin su permiso


La madre de Gabriel carga contra VOX por difundir una imagen
  • whatsapp
  • linkedin

La madre del pequeño Gabriel Cruz, Patricia Ramírez el niño que murió a manos de la pareja sentimental de su padre por aquel entonces Ana Julia Quezada reprochó a un concejal de Vox que utilizara sin su permiso la imagen de su hijo. Juan Cabrera compartió en redes sociales una foto del pequeño juntos asesina para relacionarlo con lo ocurrido en Estados Unidos con George Floyd.

A la madre del niño cuya muerte conmovió a toda España reaccionó estas palabras con un mensaje que puso en alerta a las redes sociales, lo que hizo esta mujer no tiene nada que ver con el país de origen ni el color el militante de Vox ha sido cesado por la formación. Y recordó que hace dos años cuándo murió su hijo les pidió que callasen la rabia y que evitasen relacionar este asesinato con un crimen racista.

Además denunció que estas cosas podrían beneficiar a Ana Julia en el juicio que todavía está pendiente de resolver, qué podría aprovechar y apelar a que la sentencia no estaba teniendo un juicio justo si lo seguían llevando por el camino del racismo, por ello suplicó que no volvieran a utilizar la imagen de su hijo para cuestiones políticas.

Te puede interesar