viernes, 7 de mayo de 2021

Nadal linchado tras este brutal escándalo sobre Pablo Iglesias

Votantes de Podemos linchan a Nadal mientras les recuerdan los valores del tenista


Nadal linchado tras este brutal escándalo sobre Pablo Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal, el famoso tenista español se ha visto envuelto en una enorme polémica a raíz de la compra de un catamarán de más de 5,5 millones de euros. El de Manacor, que estrenó su compra hace apenas unos días junto a su mujer Xisca Parelló, ha recibido fuertes ataques provinientes de votantes de Podemos. Y es que, en plena crisis por COVID-19, han sido muchos los que han recriminado al tenista su compra millonaria.

Después de las críticas de Nadal al Gobierno de España por su gestión sobre el COVID-19, los votantes han manifestado su repulsa al tenista afirmando: Rafa Nadal se ha gastado 5 millones y medio de euros en un catamarán, pero luego os molesta que alguien se compre un chalet". 

Tras lo ocurrido, se iniciaba una guerra en redes por Rafa Nadal y por Pablo Iglesias de parte de unos y otros pero con durísimos comentarios hacia el deportista comparándolo con la falta de argumentos del vicepresidente del Gobierno. Así afirmaban otros intentando hacer entender que Nadal nunca había prometido no moverse de donde vivía a diferencia de Pablo Iglesias: "Que Rafa Nadal no prometió vivir en su barrio de Vallecas toda la vida ni ha criticado a la gente que se compra un catamarán, que no entendéis".

Mientras otros, afirmaban que Nadal era un deportista que había conseguido todo con gran esfuerzo y dedicación y no había engañado a los españoles para conseguir su fortuna. Una gran polémica originada en redes sociales que no ha dejado a nadie indiferente.

Te puede interesar