martes, 13 de abril de 2021

El gravísimo mensaje de VOX sobre los hijos de Iglesias y Montero

El portavoz de VOX arremete contra Irene Montero y Pablo Iglesias


El gravísimo mensaje de VOX sobre los hijos de Iglesias y Montero
  • whatsapp
  • linkedin

Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de la formación de VOX ha desatado la polémica tras arremeter contra Irene Montero y Pablo Iglesias. Los hechos han tenido lugar a través de la red social de Twitter, donde el político ha mostrado enorme molestia por un vídeo de Podemos donde recuerdan los orígenes del portavoz de la formación liderada por Abascal donde hacen referencia a sus padres.







El pronunciamiento de Podemos sobre Espinosa de los Monteros no ha sentado nada bien al político de VOX, quien respondía al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y a su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, a los que les ha dicho: "la base del ataque consiste en acusarme de ser hijo de mis padres”, al tiempo que señala que “al parecer para ellos es malo que tus padres hayan destacado en algo”. con enorme ironía, finalizaba:  “lo siento por vuestros hijos”.







Unas duras palabras hacia la pareja de Unidas Podemos mencionando a sus hijos en redes sociales con un pronunciamiento que se ha hecho viral y en apenas unas horas ha alcanzado miles de interacciones.







Te puede interesar