domingo, 18 de abril de 2021

Negre insulta a F. Simón y la red arde con el brutal mensaje

El presentador de 'Estado de Alarma' vuelve a la carga contra Fernando Simón


Negre insulta a F. Simón y la red arde con el brutal mensaje
  • whatsapp
  • linkedin

Javier Negre ha desatado la polémica en redes con un pronunciamiento en contra del director de emergencias sanitarias Fernando Simón. El periodista, conocido por sus distintas controversias en redes sociales criticando al Gobierno ha vuelto a liarla esta vez contra del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Después de que hayan pedido incluso cárcel para Fernando Simón exigiéndole responsabilidades penales por su gestión de la crisis del COVID-19, un Juzgado de Madrid ha rechazado la denuncia en contra del médico, algo que no ha sentado nada bien a Javier Negre. Así afirmaba el periodista en redes sociales: ¿Por qué han archivado la primera querella contra el lumbreras de Fernando Simón? ¿Se va a ir de rositas? ¿Ganará Pérez de los Cobos su juicio contra Marlaska? La respuesta en @EstadoDAlarmaTV.

Las palabras de Javier Negre han desatado la polémica y los zascas han llegado en Twitter. Así afirmaban algunos contra Negre: "Te lo explico, Javier. Cuando se presenta una querella, si no existen indicios de delito, se archiva. Cuando existen indicios, se admite y se inicia un proceso judicial. En el caso de Simón, al no haber delito, se archivó. En el tuyo, al haber delito, acabaste condenado. Fácil".

Te puede interesar