viernes, 16 de abril de 2021

Losantos pide un golpe de Estado para el Gobierno de Sánchez

El director de EsRadio ha desatado la polémica contra el Gobierno de Sánchez


Losantos pide un golpe de Estado para el Gobierno de Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Jiménez Losantos, el locutor y director de EsRadio ha desatado la polémica pidiendo un pequeño Golpe de Estado para el Gobierno de Pedro Sánchez. El locutor de 'Es la mañana de Federico'  ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez «necesita un 23F», aunque aclara que debe ser «pequeñito». Ha sido en su columna habitual del medio 'Libertad Digital' donde el columnista ha desatado la controversia en redes.

Así afirmaba Losantos: "El intento de corromper a la Guardia Civil por parte del ministro del Interior y sus represalias contra los jefes de la Benemérita por mantenerse fieles a la Ley y a la Constitución, que les mandan obedecer a los jueces y no a sus superiores, han desembocado en una epiléptica denuncia contra la Oposición". 

En torno a los ataques del Gobierno y la Guardia Civil, el locutor de EsRadio confirma: Federico Jiménez Losantos escribe: » Cuando acusa a la Derecha, tan pardilla, de que está intentando un golpe de Estado, es que sueña con darlo. Pero este Ejército no está roto como el del 36 y esta Guardia Civil o esta Policía no pueden compararse con la gente armada que conocen, la de Venezuela, Cuba y la narcoguerrilla».

No obstante, lo más llamativo de Losantos eran estas palabras: «Lo que le vendría bien al Gobierno para acometer la desmilitarización de la Guardia Civil, la fusión con la Policía Nacional y la creación de una cúpula izquierdista en el ejército paralelo resultante, es un 23F pequeñito. Sin mucha fuerza, no sea que empiece a unírsele gente cabreada y acabe el Gobierno en la cárcel, pero que se notara muchísimo, como una superproducción de Roures». 

Una petición de un Golpe de Estado que no ha dejado a nadie indiferente y en redes piden que la Fiscalía actúe de oficio e incluso piden cárcel para el locutor de EsRadio. Así afirmaban algunos en redes: 

Te puede interesar