martes, 13 de abril de 2021

Graves acusaciones contra Irene Montero por su hija y el 8-M

La Ministra de Igualdad vuelve a ser víctima de los ataques del periodista de OkDiario


Graves acusaciones contra Irene Montero por su hija y el 8-M
  • whatsapp
  • linkedin

Irene Montero ha vuelto a ser objeto de críticas tras su aparición en 'La Sexta Noche'. La Ministra de Igualdad ha vuelto a pronunciarse sobre la pillada en la televisión vasca donde hablaba sobre el 8-M. La portavoz de Unidas Podemos ha vuelto a dejado claro que no tenían ninguna información de la pandemia en España, de hecho, admite que fue con su hija, lo que demuestra que no tenían ninguna información y no era consciente de la gravedad del asunto.

Las palabras de Irene Montero han sentado realmente mal a la derecha, quienes acusan a la Ministra de Igualdad de ser una irresponsable por poner en peligro a su hija e incluso de usarla para exculparse de lo ocurrido el pasado 8-M en la manifestación multitudinaria. Así escribían algunos en Twitter: "Irene Montero confesó que conocía el riesgo que suponían las manifestaciones del 9-M y que se lo calló Ayer dice que llevó a su hija. Por lo tanto, se confirma que es una imprudente y que llevó a su hija a un infectódromo a sabiendas del peligro que corría".







Pero esto no es todo, pues algunos usuarios pedían incluso que le quitaran la custodia a Irene Montero de su hija por su irresponsabilidad. Unas durísimas acusaciones contra la política de Unidas Podemos, quien ha dejado claro en todo momento que no tenía constancia de la pandemia que España estaba viviendo en el mes de marzo.







Pero esto no ha sido todo, pues el tertuliano de 'La Sexta Noche', Eduardo Inda, ha amenazado a Irene Montero afirmando: "Inda responde al ataque de Irene Montero: «Esto te va a costar una querella, tía". Después de que Montero acusara a Inda de formar parte de una trama policial para desacreditar a Podemos, el director de OkDiario le respondía contundente: "El juez ha dicho que hemos obrado profesionalmente, ha rechazado imputarme como pedía Podemos y ha rechazado entrar en mi domicilio como pedían ellos. La Fiscalía Anticorrupción ha sugerido que el señor Iglesias ha cometido dos presuntos delitos, uno de revelación de secretos y otro de obstrucción a la Justicia al haber destrozado la célebre tarjeta sim de Dina Bouselham".

Pero esto no es todo, pues el tertuliano admitía: "Estas afirmaciones que has hecho hoy, Irene, son muy drásticas, tía, y te van a costar una querella". 

 







Te puede interesar