lunes, 17 de mayo de 2021

Grave humillación de Errejón a Felipe VI: piden su dimisión

El diputado de Más País ha desatado la polémica en redes con su pronunciamiento


Grave humillación de Errejón a Felipe VI: piden su dimisión
  • whatsapp
  • linkedin

El pronunciamiento del rey Felipe VI en plena crisis por COVID-19 pidiendo a la nobleza aportar leche y aceite de calidad ha generado enorme polémica. El llamamiento del monarca pidiendo una colecta de alimentos para remediar los estragos de la pandemia generada por coronavirus ha desatado tal controversia que Errejón, el diputado de Más País ha sido uno de los más señalados por sus palabras contra el monarca.

Así afirmaba Iñigo Errejón en redes sociales en tono de burla hacia el rey Felipe VI: "Gran iniciativa. Sugiero añadir la suspensión temporal del diezmo y derecho de pernada". Unas mofas hacia la iniciativa del rey Felipe VI, quien se puso en contacto con  la nobleza para conseguir la donación de leche y aceite de calidad que donarán a través de Cruz Roja.

Las palabras de Errejón no han sentado nada bien en redes, pues su burla hacia el monarca español ha desencadenado una avalancha de críticas contra el diputado de Maís País, de quien afirmaban en Twitter: "Como vas a suspender el diezmo?
De que vais a vivir todos los políticos?". Mientras otros afirmaban: "Yo también sugiero que devuelvas lo que has robado al pueblo venezolano para que las niñas venezolanas no tengan que prostituirse para llevar un trozo de pan a su casa".

Así, los comentarios eran cada vez más duros contra Iñigo Errejón, a quien han acusado de compartir un titular tendencioso del medio Infolibre. Así decía el citado medio compartido por Errejón: "Felipe VI convence a la nobleza para que regale leche y aceite a los pobres".

 

 

Te puede interesar