lunes, 17 de mayo de 2021

La grave humillación de Cayetana a Montero: exigen su dimisión

La política del PP ha cargado contra las formas que tiene Irene Montero en una entrevista previa


La grave humillación de Cayetana a Montero: exigen su dimisión
  • whatsapp
  • linkedin

 Cayetana Álvarez de Toledo ha vuelto a desatar la polémica esta vez en contra de Irene Montero. La pillada a la Ministra de Igualdad en la televisión vasca previa a una entrevista donde la portavoz de Unidas Podemos admitía que el 8-M no había tenido mucha afluencia de gente debido a la llegada del COVID-19, ha hecho que Cayetana Álvarez de Toledo cargue contra ella. 

Cayetana Álvarez se burla de Irene Montero

La diputada del PP se ha mofado de Irene Montero por su forma de expresarse en la televisión vasca, donde en más de una ocasión llamaba "tía" a la periodista. Unas formas que no han gustado nada a algunos de los políticos, quienes han cargado contra Montero por su falta de formalidad a la hora de dar una opinión.

Así afirmaba Cayetana Álvarez de Toledo en Twitter: "Superdrásticas, tía". El tuit de Cayetana lleva acumuladas miles de interacciones y respuestas, de hecho, algunos usuarios le recordaban a la diputada que la gente normal hablaba así mientras que otros se mofaban de su forma física mientras le amenazaban admitiendo que "la iban a apartar de la primera línea política y por algo es".

Y es que, Cayetana Álvarez podría no estar a gusto en el PP, ella misma confesaba que en varias ocasiones ha querido marcharse del partido liderado por Pablo Casado. 

Te puede interesar

Sánchez: "El estado de alarma es el pasado"
  • Miguel Pérez Montes 12 mayo 2021
Sánchez: "El estado de alarma es el pasado"
Isabel Ayuso: me van a mirar con lupa
  • Moises Campos 14 mayo 2021
Isabel Ayuso: me van a mirar con lupa