viernes, 7 de mayo de 2021

Más País apoyará el estado de alarma, y pretende acordar con el Gobierno la agenda verde

La formación liderada por Iñigo Errejón, ha confirmado su apoyo a la prórroga del último estado de alarma hasta el 21 de junio, y quieren acordar con el Ejecutivo una agenda verde.


Más País apoyará el estado de alarma, y pretende acordar con el Gobierno la agenda verde
  • whatsapp
  • linkedin

El líder de Más País, Iñigo Errejón, y la diputada de Equo, Inés Sabanés, apoyarán este miércoles en el Congreso la última prórroga del estado de alarma hasta el próximo 21 de junio, según han confirmado tras la reunión que han mantenido con la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera, con la que han acordado trabajar conjuntamente en una agenda verde para la reconstrucción económica y social, tras las consecuencias producidas por la pandemia del coronavirus.

IÑIGO ERREJÓN LO CONFIRMA

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el líder de Más País, Iñigo Errejón además de calificar de ''muy productiva'' su cita con Ribera, ha confirmado el apoyo de su formación política a la prórroga del último estado de alarma hasta el 21 de junio.

El representante de Más País, ha querido señalar la ''buena sintonía'' con la ministra Ribera, ''en el objetivo común de trabajar juntos en la elaboración de una agenda con políticas verdes, que permitan servir como pilares para la reconstrucción económica y social de nuestro país''.

Errejón ha querido insistir que el apoyo de su formación política, al estado de alarma, es necesario ''para completar todas las fases de la desescalada, y caminar hacia el control definitivo de la pandemia''.

 

 

 

Te puede interesar