domingo, 11 de abril de 2021

Rafa Nadal insultado: denuncia graves represalias y amenazas

Insultos y descalificaciones para Rafa Nadal por sus pronunciamientos políticos


Rafa Nadal insultado: denuncia graves represalias y amenazas
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal, el famoso tenista ha vuelto a ser víctima de insultos y acoso tras pronunciarse nuevamente sobre política en una entrevista. El de Manacor ha estallado en general contra todos los políticos admitiendo que todos piensan en unas nuevas elecciones. El deportista se lamenta de no poder dar abiertamente su opinión por las represalias y críticas ya que todo se politiza.







Y es que, Rafa Nadal ha afirmado que le da igual si lo hace Casado, Abascal, Arrimadas, Sánchez o Iglesias, pero que lo que hagan, traiga el menor número de muertes y el menor impacto económico. Pero el deportista ha ido más allá confesando que no le gusta la nueva normalidad que ha dado el Gobierno: : "A mí me gusta ver gente, abrazarme con la gente, compartir con la gente? y tenemos que buscar esto otra vez. No podemos conformarnos solo con cumplir eternamente medidas de distanciamiento".







Lo ocurrido ha hecho incluso que Rafa Nadal reciba insultos y acoso por parte de la izquierda más radical, quienes tildan de "facha" al deportista. Si hace tan sólo unos días,  la propia familia de Nadal, como su tío Toni Nadal y sus compañeros de profesión salieron en defensa del tenista, las redes no han perdonado el nuevo pronunciamiento y han linchado al tenista. Así escribían algunos en redes sociales:







Te puede interesar