ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 22/05/2020

La presidenta de Ciudadanos ha anunciado la noticia en su perfil oficial de Instaagram. El niño se llama Álex y ambos están en buen estado de salud.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante la clausura de la V Asamblea del partido.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, durante la clausura de la V Asamblea del partido.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dio a luz este jueves a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Xavier Cima. El niño se llama Álex y ambos están en muy buen estado de salud.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!", reza el mensaje de la líder naranja. El niño ha nacido en un hospital de Madrid. Además, la líder naranja ha anunciado que estará unas semanas de baja por maternidad. 

Una relación fraguada en política

Arrimadas y su marido se conocieron en la X legislatura, cuando ambos eran diputados de partidos con ideologías muy diferentes: Ciudadanos y Convergencia Democrática de Cataluña. AAmbos han llevado su relación con la máxima discrección posible. Por ello, su boda en Jerez de la Frontera en verano de 2016 pasó casi inadvertida.