ESPAÑA | ESPAÑA, EN ESTADO DE ALARMA

Los Reyes visitan Mercamadrid de madrugada para conocer su labor

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 21/05/2020

Felipe VI y Doña Letizia han estado acompañados de la ministra de Industria, Reyes Maroto; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; para hablar con los encargados.

Los Reyes de España en su visita en Mercamadrid.

Los Reyes de España en su visita en Mercamadrid.

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Los Reyes de España han visitado este jueves, de madrugada, las instalaciones de Mercamadrid para conocer de cerca su importante labor. La mayor plataforma de distribución de alimentos frescos de España ha recibido a Felipe VI y doña Letizia, que han recorrido sus instalaciones y han hablado con los comerciantes. 

Los monarcas han estado protegidos con mascarillas y guantes, como establece la nueva orden del Ministerio de Sanidad. Han llegado en torno a las 05.30 horas y han conocido cómo se distribuye este gran complejo comercial.

Después, han recorrido las navees y han charlado con los comerciantes y anónimos que han ido a comprar género. Como no pueden estrecharse las manos, los Reyes han saludado con el codo a los allí presentes. Los Reyes han estado acompañados de la ministra de Industria, Reyes Maroto; y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Los Reyes retoman la agenda presencial

Felipe VI y doña Letizia han mantenido contactos permanentes con el Gobierno, empresas, grupos sociales... Con una agenda adaptada a los tiempos del coronavirus. Sin embargo, desde el pasado 18 de mayo han ido recuperando sus actos personales para ir recuperando cierta normalidad institucional.  

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...