lunes, 17 de mayo de 2021

Feliciano López estalla contra Iglesias e incendia la red

El tenista ha mostrado su indignación con las medidas adoptadas para proteger a Iglesias


Feliciano López estalla contra Iglesias e incendia la red
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el pronunciamiento del tenista Rafa Nadal sobre la gestión del Gobierno de Sánchez en la crisis del COVID.19, ahora ha sido su compañero de profesión, Feliciano López, quien ha cargado contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Y es que, tras los escraches ocurridos a las puertas del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, el tenista ha lanzado dos mensajes que no han dejado a nadie indiferente.

Feliciano López recuerda a Pablo Iglesias el 'jarabe democrático'

Mientras que el pasado día 17 de mayo, el tenista Feliciano López afirmaba: "Joder con el jarabe democrático!" tras las protestas con cacerolas y banderas de España en la casa de Iglesias y Montero, una crítica hacia el político por su defensa a los escraches en el pasado. Ahora, el tenista ha vuelto a la carga contra Pablo Iglesias con un mensaje contundente.

Y es que, fue hace unos años cuando el propio vicepresidente del Gobierno afirmaba sobre los escraches: «Lo que está claro es que los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes. Hacía falta que se viera en los miedos a los ciudadanos. Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo»

Sin referirse a Pablo Iglesias en ningún momento, el tenista escribía en su cuenta de Twitter: "Ahora sí no?" Añadiendo coches de policía en referencia a las patrullas de la Guardia Civil que velan por la seguridad de Pablo Iglesias y su familia en el chalet de Galapagar. Unas palabras que han tenido rápida respuesta entre los seguidores del tenista, quienes han mostrado enorme apoyo a Feliciano López.

 

Te puede interesar