viernes, 16 de abril de 2021

Brutal bronca entre Rufián y Abascal: su rajada al morir Anguita

Rufián ha estallado en el Congreso por las palabras de Abascal sobre el fallecimiento de Anguita


Brutal bronca entre Rufián y Abascal: su rajada al morir Anguita
  • whatsapp
  • linkedin

Santiago Abascal ha desatado la polémica en el día de hoy con sus declaraciones en el Congreso de los Diputados. El líder de VOX ha mostrado un tono bastante duro hacia Pedro Sánchez y el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, a quienes ha culpado directamente de la crisis del coronavirus y los ha señalado por su mala gestión en plena pandemia.

Abascal, en contra del entierro multitudinario de Julio Anguita

Sin embargo, la controversia ha llegado cuando el político de VOX ha recriminado al vicepresidente del Gobierno sus medidas ante el COVID19 recordando el entierro multitudinario de Julio Anguita en Córdoba hace apenas unos días: “Me alegro de que hayan podido despedir al señor Anguita en estos últimos momentos, igual que me enfurece que cientos de miles de usuarios compatriotas no hayan podido acompañar a sus familiares y amigos en su funeral”. Asimismo, Abascal se preguntaba: “¿Hay que tener el carnet comunista para poder despedir a nuestros familiares muertos?”.

Las palabras de Abascal han sentado como un jarro de agua fría en el Congreso, concretamente para Gabriel Rufián, el diputado de ERC. Así respondía el político a Abascal: “Uno de ustedes incluso ha utilizado a algunos de sus familiares para atacar el entierro de Julio Anguita. De cuantas miserias, que son muchas, han dicho en este hemiciclo yo diría que esta es la peor. Tienen suerte de que Anguita no esté aquí para responderles. Tienen muchísima suerte. Lo único que les puedo decir es que se laven la boca antes de hablar de Julio Anguita”.

Una dura advertencia de Rufián hacia Abascal después de criticar el entierro de Anguita por ser multitudinario a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba. Tras lo ocurrido, las redes se han posicionado sin dejar a nadie indiferente ante lo sucedido. 

Te puede interesar