sábado, 17 de abril de 2021

Iglesias estalla por el escrache en su casa y amenaza a Abascal

El líder de Unidas Podemos se pronuncia en 'Al Rojo Vivo' por los escarches e


Iglesias estalla por el escrache en su casa y amenaza a Abascal
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Iglesias, el líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno ha roto su silencio en el día de hoy tras las protestas a las puertas de su chalet de Galapagar debido a la gestión del Gobierno en la crisis del COVID-19. El político se ha pronunciado sobre lo sucedido en el espacio televisivo de 'Al Rojo Vivo', donde ha sido entrevistado por Ferreras.

El programa de 'Al Rojo Vivo' ha preguntado a Iglesias por lo sucedido y el político ha afirmado que "a la política hay que llegar llorado de casa". El líder político confirma que le preocupa que esa situación se generalice, sin embargo, ha lanzado una advertencia, y es que, Iglesias considera que eso mismo le va a pasar a otros líderes políticos como Abascal, Ayuso o Espinosa de los Monteros.

El político ha admitido estar dispuesto a aguantar todo lo que venga, no obstante, confiesa que deberían evitarse situaciones de crispación entre los ciudadanos ya que cabe la posibilidad que la extrema derecha se presente en casa de periodistas, algo que considera ser muy malo. Finalmente, el líder de Unidas Podemos ha lanzado una nueva alerta donde afirmaba: "el problema es que esto se sabe por dónde se empieza, se empieza por Ábalos, se empieza por mí, pero no se sabe dónde acaba".

 

Te puede interesar