miércoles, 14 de abril de 2021

Intervención urgente de la GC en el chalet de Iglesias (VÍDEO)

Las redes se movilizan tras la reacción de Iglesias y Montero con los escraches en su casa.


Intervención urgente de la GC en el chalet de Iglesias (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Los escraches frente al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero el pasado fin de semana han tenido una rápida respuesta. El vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad recibieron gritos de "gobierno dimisión" y "¡Libertad, libertad!". Una situación delicada que ha recibido respuesta por parte de Grande Marlaska, el ministro ha enviado cinco coches de la Guardia Civil para proteger el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero.

Y es que, la molestia de la pareja de políticos por las ceroladas a las puertas de su chalet fue a más después de que durante la tarde del sábado y del domingo, sus propios vecinos acudieran con banderas de España y cacerolas a reivindicar libertad. Ahora, tras la intervención de la Guardia Civil, los usuarios de redes sociales recriminan a los políticos la intervención de los cuerpos de seguridad para proteger su casa.













Así escribían algunos de ellos: "Pablo Iglesias dice que la policía no protege a la gente, que son matones al servicio de los ricos y que los escraches son el jarabe democrático de los de abajo. Cinco coches de la Guardia Civil hay ahora en su casa porque los de abajo han ido a darle jarabe democrático. Poesía".







Te puede interesar