sábado, 17 de abril de 2021

Iglesias y Montero indignados por las caceroladas en su chalet

La pareja formada por Pablo Iglesias e Irene Montero están siendo víctimas de manifestaciones en su casa


Iglesias y Montero indignados por las caceroladas en su chalet
  • whatsapp
  • linkedin

Pablo Iglesias e Irene Montero fueron víctimas el pasado fin de semana de manifestaciones a las puertas de su chalet de Galapagar, donde ambos residen junto a sus tres hijos. El vicepresidente del Gobierno y la Ministra de Igualdad tuvieron que soportar un grupo amplio de personas con cacerolas, ollas, sartenes y banderas de España manifestándose en las puertas de su domicilio en contra de la gestión del Gobierno en la crisis por el COVID-19.

Agentes de la Guardia Civil controlaron a los manifestantes, quienes estaban constituidos en su mayoría por vecinos cercanos a la vivienda de Galapagar donde viven los dos políticos. La manifestación duró casi una hora, en la que los ciudadanos pidieron la dimisión del Gobierno y exclamaban: ¡Libertad, libertad!. 

Fuentes cercanas a los líderes de Podemos reconocen que no se sienten “nada cómodos” con que decenas de personas “se manifiesten delante de su casa” sobre todo por la presencia de sus tres hijos de corta edad. “Están indignados”, llegan a reconocer fuentes de la formación morada.

Te puede interesar