viernes, 3 de febrero de 2023

Pedro Sánchez se sacrifica para salvar a Madrid y a Barcelona

Mantener a estas ciudades en la fase 0, ha causado para el presidente Pedro Sánchez un diluvio de amenazas pero está dispuesto a sacrificar su imagen política para salvarlas del rebrote


Pedro Sánchez se sacrifica para salvar a Madrid y a Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Según han informado las autoridades sanitarias, todavía no están las condiciones dadas para que Madrid y Barcelona avancen hacia el desconfinamiento. Isabel Díaz Ayuso, presidenta madrileña, se opone radicalmente a esta decisión y afirma que no existe una explicación con razones de peso suficiente para tal decisión lo que deja ver su malestar en contra de Pedro Sánchez.

Según Ayuso, la economía está estancada y la gente se está arruinando, esto a pesar de que el gobierno ha extendido a Madrid algunas excepciones para aliviar un poco el encierro como por ejemplo ir a comprar productos de necesidad sin solicitar permiso.

Pedro Sánchez dispuesto a proteger a Madrid y a Barcelona

Pedro Sánchez aguanta todo el diluvio de cítricas y amenazas ante esta decisión y se mantiene firme en lo que parece la única forma de evitar un rebrote. Todo apunta a que hay personas asintomáticas y estas son las más peligrosas porque pueden transmitir la infección y no presentar ninguna señal de que portan el virus.

La política con ideologías de derecha están más que furiosos contra Pedro Sánchez y ya son casi diarias las llamadas a oponerse a tales medidas. Mientras se ve a Pedro Sánchez muy sereno y firme, lo que deja ver que la información sanitaria debe estar bien fundamentada, de lo contario el presidente no se arriesgaría tanto como para provocar una campaña de desprestigio contra él a través de las redes sociales, como está sucediendo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar