domingo, 18 de abril de 2021

VOX linchado tras mofarse de la muerte de Julio Anguita

Un concejal de VOX ha tenido una salida de tono comentando el fallecimiento de Julio Anguita


VOX linchado tras mofarse de la muerte de Julio Anguita
  • whatsapp
  • linkedin

Julio Anguita, el histórico líder de IU fallecía este sábado 16 de mayo después de varios días en la UCI por una parada cardiorespiratoria. Han sido numerosos los líderes políticos que han sentido su pérdida y las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias a la familia del califa rojo además de recordar su gran peso en la política de nuestro país.

Sin embargo, la salida de tono la ha tenido un concejal de VOX, José Angel Antelo. El concejal murciano por VOX ha admitido en Twitter tras conocerse la muerte de Julio Anguita:  "Se habrá llevado una sorpresa enorme al ver que Dios existe". Unas duras palabras que han tenido rápida respuesta en redes sociales. Sin embargo, tras el linchamiento recibido, Antelo ha acabado eliminando el comentario pese a que ha sido tarde, pues las redes sociales han recogido su comentario.

Así escribían algunos en repulsa a las palabras del concejal de VOX por Murcia: "Se habrá llevado una sorpresa enorme al ver que Dios existe", ha comentado José Ángel Antelo en su cuenta de Twitter Siento que@antelini haya borrado su comentario.

Te puede interesar