domingo, 11 de abril de 2021

Carlos Herrera se juega el despido: insulta a Iglesias y Garzón

El locutor de COPE ha recibido duras críticas tras insultar al vicepresidente del Gobierno


Carlos Herrera se juega el despido: insulta a Iglesias y Garzón
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Herrera, el locutor radiofónico de COPE no gana para polémicas por su postura contraria al Gobierno de Pedro Sánchez. Después de cargar contra los planes del Ejecutivo por la gestión de la pandemia del coronavirus, ahora, el locutor de COPE ha cargado contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias y contra Alberto Garzón, el actual ministro de Consumo.







Después de que Garzón afirmara sobre el sector del turismo que es un sector "precario, estacional y de bajo valor añadido", Carlos Herrera ha admitido: "Un Gobierno serio no tendría personajes como Garzón". Además, ha argumentado sobre el ministro: "ha dejado sentado su magisterio en la incompetencia y el sectarismo cuando desacreditó al sector turístico".







Por otro lado, Herrera ha calificado las declaraciones de Garzón como una "irresponsabilidad de unos tíos que están sentados en el Consejo de Ministros. Pero las declaraciones no han quedado aquí, pues el locutor de COPE ha pasado al insulto contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, de quien admite que es un "payaso psicópata". Tras la propuesta de Iglesias de un impuesto a los ricos, Herrera admite: "Iglesias sabe que la propuesta es inviable, que no figuraba en su pacto con Sánchez, pero la lanza porque él juega a eso: a ser el Joker de la política española, el payaso psicópata, que es lo que es"







Te puede interesar