viernes, 7 de mayo de 2021

Marhuenda linchado brutalmente tras sus palabras sobre Anguita

La entrevista de Marhuenda en 'Liarla Pardo' ha reflejado la hipocresía del director de 'La Razón'


Marhuenda linchado brutalmente tras sus palabras sobre Anguita
  • whatsapp
  • linkedin

El ingreso hospitalario en la UCI de Julio Anguita, el exalcalde de Córdoba y excoordinador general de IU. También conocido como "el califa rojo", Julio Anguita se encuentra en estado grave aunque estable debido a que el pasado sábado. Debido al ingreso de Julio Anguita, el espacio televisivo 'Liarla Pardo' informó sobre el estado de salud del político y Marhuenda fue uno de los que se pronunciaron.

Marhuenda, insultado tras sus palabras sobre Anguita

El director de 'La Razón', lejos de criticar a Julio Anguita como en el pasado, ha elogiado al exlíder de Izquierda Unida afirmando que es un hombre culto y coherente. Tal y como ha expresado el director de La Razón, Julio Anguita es una persona "interesante que no se fiaba de los socialistas. Es un poco padre de la gente de Podemos y tiene una gran relación con Pablo Iglesias y su equipo".

Las palabras de Marhuenda han dejado extrañados a muchos, pues el director de 'La Razón' criticaba a Julio Anguita en otras entrevistas anteriores. Del exalcalde de Córdoba ha llegado a burlarse en algunos programas de 'La Sexta Noche' e incluso se ha mofado de sus argumentos políticos además de preguntarse en redes sociales quién era Julio Anguita.

 

Te puede interesar