sábado, 23 de octubre de 2021

Eduardo Inda denunciado por acosar a los hijos de Pablo Iglesias

El periodista Eduardo Inda y uno de sus redactores son investigados por acosar a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero


Eduardo Inda denunciado por acosar a los hijos de Pablo Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Eduardo Inda ha vuelto a desatar la polémica tras lo sucedido con Pablo Iglesias e Irene Montero. Si hace apenas unos meses, el director de OkDiario recibió duras críticas por publicar en su periódico digital unas fotografías de la ecografía de los hijos de Irene Montero y Pablo Iglesias aprovechando que la ministra acudía a una revisión al centro médico. Las imágenes generaron gran revuelo entre los votantes de Podemos y los lectores de OkDiario por vulnerar la privacidad de los todavía no nacidos.

Sin embargo, la situación ha ido a más y ahora, Eduardo Inda está siendo investigado por un presunto delito de acoso que no ha dejado a nadie indiferente tras la exclusiva lanzada por el medio que ha tenido acceso a la trama.

Eduardo Inda y su redactor, investigados por acosar a los hijos de Iglesias y Montero

Ahora, ha sido el medio Diario Público el que ha filtrado una exclusiva referente a la investigación que el Juzgado de Instrucción de Collado de Villalba está haciendo a Eduardo Inda y a uno de sus redactores de OkDiario por un presunto delito de acoso hacia los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. 

Los hechos habrían ocurrido el pasado otoño, cuando el periodista envió a Alejandro Entrambasaguas, uno de sus redactores a realizar un reportaje relativo a los hábitos y la educación de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. De hecho, el redactor se personó en casa de la cuidadora de los niños en 4 ocasiones e incluso la llamaba habitualmente a su teléfono personal para hacerle preguntas sobre los pequeños.

Fue uno de los escoltas de los políticos quien dio el aviso de que el redactor de Eduardo Inda merodeaba habitualmente por el domicilio de la pareja. Tal fue la presión que recibió la cuidadora, que finalmente rompió el contrato que tenía con Pablo Iglesias e Irene Montero. En la actualidad, la investigación sigue abierta contra Eduardo Inda y su redactor.

Tras salir a la luz la exclusiva, los internautas la han hecho tendencia el tema en la red social de Twitter, donde han escrito duros comentarios contra Eduardo Inda. Así afirmaban algunos: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar