viernes, 16 de abril de 2021

Pablo Iglesias carga contra Vox

"España y nuestro pueblo una vez más se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan"


Pablo Iglesias carga contra Vox
  • whatsapp
  • linkedin

El vicepresidente segundo del Ejecutivo, Pablo Iglesias, ha atacado este miércoles desde la tribuna del Congreso a la diputada de Vox, María Ruiz, durante la interpelación en el Congreso debido a la situación en las residencias de mayores

María Ruiz acusa al Ejecutivo y a Pablo Iglesias

Vox ha acusado directamente al Ejecutivo, a través de la diputada María Ruiz exponiendo que ellos no pueden ser cómplices con su silencio de lo que el gobierno está haciendo. La diputada continuaba diciendo que los ancianos es su responsabilidad y los han abandonado. María Ruiz insistió en que el ejecutivo no tiene autoridad moral para hablar de muerte digna ruega que no lo vuelvan hacer en esta tribuna. La diputada, ha reprochado a Iglesias que haya convertido las residencias, en una casa de los horrores, encerrándolos y condenándolos a muerte. 

Continuando, María Ruiz instó a Pablo Iglesias a demostrar que cumple con su discurso y le ha recordado que se han registrado 25.000 ancianos contagiados en los centros y 15.000 fallecidos, lo que supone un 70% de las muertes durante la crisis sanitaria.

La respuesta de Pablo Iglesias a Vox y su diputada

Pablo Iglesias, en tono muy serió, respondió que es miserable hacer política con la muerte, que es miserable hablar de familias, cuando Vox nunca apoyó ninguna sola de las medidas para defender a las familias, y que es miserable criticar la eutanasia, en una situación como la presente en España.

El vicepresidente segundo del Ejecutivo, continuó tratando a Vox de inescrupulosos al disfrazar su discurso y sus valores religiosos, así mismo afirmó no ser creyente, pero que le gusta mucho el papa Franciscoy que este, está diciendo cosas contrarias a las que Vox representa, según Iglesias.

Iglesias, se ha referido muy poco a la situación de las residencias, pero ha aprovechado para recordar que muchas de ellas están en manos de fondos buitre y concluyó diciendo que nuestro pueblo, una vez más se quitará de encima la inmundicia que representan.

Así fue el discurso de Pablo Iglesias contra María Ruiz de Vox

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar