lunes, 12 de abril de 2021

Lea la resolución del BOE que prorroga el estado de alarma

El Congreso de los Diputados alargó el confinamiento de los españoles hasta las 00.00 horas del próximo 10 de mayo.


Lea la resolución del BOE que prorroga el estado de alarma
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El Congreso de los Diputados prorrogó el pasado miércoles el estado de alarma por tercera vez para alargar el confinamiento de los españoles hasta las 00.00 horas del próximo 10 de mayo. El Consejo de Ministros aprobó este viernes la resolución legislativa para que entrara en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y, de esa manera, hacerla efectiva para que entre en vigor. 













La resolución publicada por el BOE dice lo siguiente: 

I. DISPOSICIONES GENERALES

CORTES GENERALES

Resolución de 22 de abril de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 13/2020, de 7 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de empleo agrario.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Constitución, el Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, acordó convalidar el Real Decreto-ley 13/2020, de 7 de abril, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de empleo agrario, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 98, de 8 de abril de 2020.

Se ordena la publicación para general conocimiento.

Palacio del Congreso de los Diputados, 22 de abril de 2020.–La Presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet Lamaña.







Te puede interesar