viernes, 16 de abril de 2021

Abascal: "Sánchez e Iglesias: paguen las nóminas y márchense"

El presidente de Vox ha acusado al presidente del Gobierno y al vicepresidente segundo de ser responsables de miles de muertes por la gestión que ha hecho el Gobierno de la crisis sanitaria.


Abascal: "Sánchez e Iglesias: paguen las nóminas y márchense"
  • whatsapp
  • linkedin

ÚLTIMA HORA SOBRE EL AVANCE DEL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este miércoles la negativa de su grupo a apoyar la prórroga del estado de alarma porque quiere evitar que "este paíss e convierta en una inmensa cárcel chavista que se asome a la cartilla del racionamiento". El líder del partido ultra ha asegurado que "el Gobierno ha protagonizado, sin lugar a dudas, la peor gestión sanitaria de esta pandemia en todo el mundo, y ya lo saben hasta en Australia”. 

“Señor Sánchez, el estado de alarma que usted quiere hoy prorrogar tenía por objeto salvaguardar la salud pública. Para eso se le han concedido poderes especiales. Hoy, resulta trágicamente evidente su fracaso en todos los órdenes”, ha apuntado Abascal. Además, ha lamentado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado "vigilen a la oposición en las redes sociales" a petición del Gobierno. 

El presidente de Vox ha criticado que el Ejecutivo no tenga un plan de desconfinamiento establecido, dejando a los ciudadanos "sin horizonte". "Les deja  con el horizonte que un estado de alarma permanente, con una incertidumbre que sí es un peligro para la economía”, ha lamentado. 

Te puede interesar