viernes, 16 de abril de 2021

Caso Caroline del Valle, la gran mentira de Justin

Recordamos el testimonio de Justin, uno de los principales sospechosos de la desaparición de Caroline del Valle y una de sus grandes mentiras ante las cámaras de televisión.


Caso Caroline del Valle, la gran mentira de Justin
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las mejores formas de mantener viva la memoria de Caroline del Valle es recordando los testimonios que accedieron a hablar ante las cámaras de Televisión Española en el programa 'Desaparecidos", presentado por el célebre periodista de sucesos, Paco Lobatón. Es por eso que vamos a dedicar algunas noticias a insertar los vídeos con los testimonios más impactantes. Empezaremos con el de Justin, uno de los principales sospechosos de la desaparición de la menor. Si observáis el vídeo con atención, os daréis cuenta de que el joven, asegura no acordarse prácticamente de nada, pero en su relato, recuerda los detalles menos importantes, ahora bien, aquellos que ayudarían a dar un poco de luz sobre lo sucedido, son omitidos.

Cabe recordar también que el programa destapó una gran mentira por parte de Justin, pues tal como explica en el vídeo, estuvo durante horas escondido en el castillo de Can Feu, a la espera que la policía dejara de buscarlo. Teniendo en cuenta que esto sucedió a altas horas de la madrugada, y que las cámaras de la estación de Sants captaron a Justin llegando a Barcelona sobre las 7 de la mañana y que la distancia de Sabadell a Barcelona desde la zona hermética es de más de dos horas, ¿Cuánto tiempo estuvo Justin realmente escondido en las ruinas del castillo?, según los expertos, media hora como mucho. ¿Por qué esa mentira?

 

Autor

MARC R. FORT

Te puede interesar