jueves, 6 de mayo de 2021

Riqueza y lujos tras desaparecer Caroline del Valle

La vida de algunos de los principales sospechosos que saben la verdad de lo que ocurrió esa noche, gozan a día de hoy de grandes cantidades de dinero


Riqueza y lujos tras desaparecer Caroline del Valle
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las principales sospechosas de la desaparición de Caroline del Valle, foco principal por parte de la familia de la menor, a día de hoy pasea tranquilamente por una localidad del centro de Cataluña. Viste ropa de marcas reconocidas, viajes alrededor del mundo y alardea de todo ello en su cuenta de Instagram. Nadie sabe a ciencia cierta las causas por las que esta chica, que estuvo presente la noche que se perdió el rastro de Caroline del Valle, ha podido conseguir llevar una vida de este nivel, y es que fuentes cercanas han asegurado a Columna Cero que "no ha tenido un trabajo remunerado en ningún momento de su vida, a excepción de algunos meses en una tienda de ropa de una cadena reconocida de Inditex".

En sus redes sociales, la joven alardea que todos estos productos "son regalos de su madre", algo que resulta bastante extraño, ya que des de bien pequeña, esta chica ha pasado por distintos centros de menores, los cuales, des de la dirección de los mismos, aseguran que "su madre jamás quiso hacerse cargo de ella, debido a su violencia en el ámbito familiar y sus malas compañías de la calle".

Volviendo al tema de las fotografías, se la puede ver en diferentes puntos de Francia, lugar al que viaja constantemente y de forma totalmente espontanea. En los casos más extremos, incluso, con elevadas cantidades de dinero en la mano y en zonas exclusivas de las discotecas más caras de Barcelona. En esta fotografía, se puede ver una de las imágenes que la supuesta sospechosa sube en sus historias de Instagram.

Una de las preguntas que se hace la familia de la pequeña Caroline, y que sin lugar a dudas ayudaría y mucho a esclarecer que pasó esa noche de marzo, es ¿De dónde viene todo ese dinero? ¿Será cierto, que tal y como se sospecha, la propietaria de esa cuenta de Instagram se dedicaría a la captación de menores?

 

Autor

MARC R. FORT

Te puede interesar