La razón por la que la policía no busca a Caroline del Valle

Una persona influyente en la sociedad podría estar detrás de todo este misterioso entramado
MARC R. FORT
España
15.04.2020
Compartir:

Mucho se ha hablado durante años de la desaparición de la Caroline del Valle, una menor que se esfumó sin dejar rastro un catorce de marzo del 2015 en la localidad catalana de Sabadell, en Barcelona. A raíz del trágico suceso, muchas son las preguntas que carecen de respuesta. Las autoridades, por su parte, realizan una labor deleznable entorno a resolver el misterio que envuelve a la misteriosa desaparición menor. Quien escribe este artículo, en muchas ocasiones se ha visto coaccionado, amenazado y en ocasiones obligado a suprimir de Internet las pequeñas pistas que ha ido recopilando desde el momento en que Isabel Movilla, madre de Caroline, aceptó realizar una entrevista para contar todo aquello que otros medios de comunicación no se han atrevido a contar. 

Toda esta censura no deja lugar a dudas en que detrás de todo este entramado existe un culpable con una alta influencia en la sociedad que no quiere que la verdad salga a la luz, quizá algo muy parecido a lo que sucedió en la década de los noventa con las tres niñas de Alcacer, donde a día de hoy no se sabe exactamente que pasó y nos vemos obligados a ceñirnos a la versión oficial.

Isabel, por otro lado, ha denunciado en numerosas ocasiones dejadez por parte de la autoridades catalanas (Mossos d'Esquadra) a la hora de investigar la desaparición de su hija. Ha llegado incluso ha asegurar que ha sido víctima de despechos y malas palabras por parte de los agentes. También que estos han hecho caso omiso a las supuestas amenazas que ha recibido la familia por parte de los allegados de los menores que estuvieron con Caroline el día de su desaparición.

Volviendo a las posibles teorías en las cuales las autoridades deferían centrar su foco sería la posibilidad de que Caroline esté siendo víctima de una trata de blancas. A esta conclusión se puede llegar si estudiamos la figura de Niss, una de las principales sospechosas del caso y que por razones que se desconocen está siendo protegida por la policía. Tal como se filtró en su día, esta muchacha, que siendo menor de edad manejaba grandes cantidades de dinero, se dedicaría, supuestamente, a la captación de menores para su posterior prostitución.

Tanto es así que la susodicha subió una foto a Instagram en la ciudad universitaria de Lille, a la cual viaja contantemente y que justamente, de casualidad, años atrás, altos mandatarios del ayuntamiento de dicha localidad fueron juzgados tras por ser cómplices en una red de prostitución infantil. Mucha coincidencia ¿no? 

Rectificación: Este artículo ha sido modificado, siendo eliminado del mismo una acusación a un personaje público sin disponer de las pruebas sólidas que así lo corroboren. Quien escribe este artículo, se disculpa por las molestias que esto haya podido ocasionar al involucrado.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes