lunes, 19 de abril de 2021

Al rojo vivo caza a Mariano Rajoy saltándose el confinamiento

El programa de Ferreras ha mostrado imágenes de Rajoy saltándose el aislamiento


Al rojo vivo caza a Mariano Rajoy saltándose el confinamiento
  • whatsapp
  • linkedin

El estado de alarma ha sido decretado, pero esto no ha sido impedimento para que muchos españoles intenten saltarse el confinamiento. En esta ocasión, quien se ha saltado el aislamiento para salir a correr es el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy.

Antonio García Ferreras, a través de Al rojo vivo, ha dado la noticia. "Sale de casa para hacer deporte y hay vecinos enfadados", ha dicho. En la foto se puede apreciar a La imágenes muestran a Mariano Rajoy en los alrededores de su domicilio en Madrid, saltándose las medidas de confinamiento obligatorio para hacer deporte. Según Ferreras, es "algo habitual". "Hoy ha salido. El domingo también"

Mariano Rajoy debe pagar su multa

Al rojo vivo asegura que han intentado contactar al ex presidente, para que de una explicación al respecto, pero no han tenido ninguna respuesta. "Ni aislado ni colectivo. No tiene que preparar los Juegos Olímpicos de Tokio", ha dicho Ferreras. "Esto es multa. Si no lo puede hacer nadie, los expresidentes tampoco", ha comentado Ferreras. Las multas establecidas para este tipo de sanciones oscilan entre los 100 y los 600 euros.

Autor

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar