domingo, 5 de diciembre de 2021

Sánchez llama a unos nuevos Pactos de La Moncloa

El Presidente del Gobierno convoca para la próxima semana a todos los partidos, agentes económicos y agentes sociales, para conformar unos nuevos Pactos de La Moncloa, para enfrentar al virus.


Sánchez llama a unos nuevos Pactos de La Moncloa
  • whatsapp
  • linkedin

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a todos los partidos políticos, agentes económicos y sociales, a una reunión la próxima semana para tratar de conformar un gran acuerdo de país, como el de los Pactos de La Moncloa, que permita afrontar las consecuencias económicas y sociales, provocadas por la pandemia del Coronavirus.

PLENO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Sánchez ha realizado el anuncio en el Debate en el Pleno del Congreso de los Diputados, que tiene que autorizar la extensión del estado de alarma hasta el 25 de abril incluido.

El jefe del Ejecutivo ha reclamado en varias ocasiones a la oposición durante sus intervenciones ''unidad y lealtad'', y ha solicitado al principal partido de la oposición, PP, que tome nota de la responsabilidad que está demostrando en su opinión, la oposición de derechas portuguesa o el nuevo líder laborista británico, que han ofrecido sin reservas su apoyo al Gobierno.

"Todos estamos llamados a esos pactos. ¿Están dispuestos? Yo lo estoy". Ha solicitado a los diputados. Sánchez ha recalcado que su oferta está abierta a todos aquellos dispuestos a ''arrimar el hombro'' y ha defendido que estos Pactos de Estado cuenten con la participación de los agentes sociales y de las Comunidades Autónomas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar