Los créditos rápidos online, cada vez más populares, eficaces y adaptados a cada cliente

Internet ha facilitado la adquisición de estos créditos y agilizado su tramitación. Los comparadores te ofrecerán la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
COLUMNA CERO
España
22.08.2017
Compartir:

En numerosas ocasiones un crédito es la mejor forma de alcanzar un objetivo. El mercado actual ofrece una gran cantidad de ofertas y modelos que se adaptan a cualquier situación: créditos rápidos, minicréditos, préstamos urgentes, créditos sin nómina… Además, está el factor de que Internet nos brinda la posibilidad de estudiar, comparar y solicitarlos de una forma sencilla, cómoda y en cualquier momento.

Los comparadores como Milcreditosrápidos nos ofrecen las mejores posibilidades del mercado en créditos online y nos dan la opción de comparar sus características, calcular todos los aspectos clave y verlo todo de una manera cómoda, desde casa.

Si estás buscando dónde conseguir créditos rápidos o préstamos urgentes de forma totalmente online y sin salir de casa, actualmente existen muchas alternativas que se pueden contratar directamente a través de Internet o por teléfono. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos(normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI o ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales.

La oferta actual de créditos rápidos para conseguir dinero urgente es muy amplia, dispone seguramente de los requisitos más flexibles del mercado, pero se podrían agrupar en estas categorías:

Créditos rápidos de hasta 50 euros

Son los créditos más solicitados, debido al mayor plazo de devolución que puede ser de hasta 5 años. Ofrecen mejores condiciones que los minicréditos y el tiempo de respuesta es normalmente inferior a 24 horas. Tampoco suelen ser necesarios ni nóminas ni avales y la cantidad máxima a solicitar puede ser de hasta 50 euros, dependiendo de cada compañía.

En este tipo de créditos los pagos se realizan semanal o mensualmente y, a veces, se puede incluso refinanciar la propia deuda del préstamo si tenemos dificultades para pagarlo.

Minicréditos de hasta 800 euros

Créditos desde 30 € hasta un máximo de 800 € y disponibles en cuestión de minutos sin nómina ni aval. En algún caso y alguna compañía podrá solicitarte justificante de ingresos y algunas compañías aceptan ASNEF y RAI.

Son ideales para adelantar un dinero que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días o para pagar algún imprevisto muy urgente.

Préstamos con el coche como aval

Si dispones de un vehículo a tu nombre el empeño de coches puede ser una buena alternativa para obtener dinero rápido, sobre todo si figuras en Asnef, y necesitas un crédito por un importe superior a los 1 euros. Además, en el caso de las compañías que te recomiendan desde Milcreditosrapidos, podrás seguir haciendo uso de tu coche, a pesar de que se utilice como aval, mientras devuelves las cuotas del préstamo.

Tarjetas de crédito para obtener dinero rápido

Otra de las alternativas de las que dispones para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito. Éstas son uno de los medios que más se ha utilizado desde siempre para poder disponer de dinero rápido. La mayoría de ellas disponen de la posibilidad de transferir dinero a tu cuenta bancaria o de retirar dinero en efectivo desde el cajero. Si ya dispones de una tarjeta de este tipo consulta con tu banco para ver si dispone de esta opción. Si no es así, en Milcreditosrapidos te recomiendan algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa. Los requisitos que te pedirán, y el dinero máximo del que podrás hacer uso, estarán relacionados con tu situación económica personal.

Reunificación de deudas

Muchas veces, cuando tienes muchas deudas o necesitas pedir un crédito por un importe elevado, la mejor opción pasa por conseguir un préstamo a más largo plazo que nos permita pagar menos cada mes y disponer de liquidez para llegar a fin de mes.

En estas situaciones, lo mejor normalmente, es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con el que podamos realizar una reunificación de todas nuestras deudas en un solo pago mensual. Este tipo de créditos además nos ofrecen la ventaja de que los tipos de interés que pagaremos serán muchísimo más bajos que los de los préstamos personales y créditos rápidos. Como principal requisito, y punto negativo que es muy importante tener en cuenta, necesitaremos disponer de una vivienda o inmueble que será nuestro aval en el caso de que no podamos devolver el dinero y que podremos perder si las cosas no funcionan como esperamos.

Créditos preconcedidos

Este tipo de créditos solamente se pueden conseguir en sucursales que tengan ese servicio, aunque no te preocupes porque la mayoría lo tienen. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaria pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia.

Cuando quieras solicitar un tipo de crédito como éste, lo que debes hacer es acercarte a tu banco y solicitarlo con ellos.

Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa.

Comunidades de préstamos entre particulares

Algo que durante los últimos años está haciéndose cada vez más famoso son los créditos entre particulares. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado. Como en todo, se debe dar algunos documentos que demuestren nuestra solvencia para poder acceder a este tipo de préstamos pero sale mucho más barato que pedir un crédito al banco.

¿Cuál es la mejor opción?

Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente o de forma regular.

Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas.

Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos. Por eso conviene tener claro cuáles son las características de cada uno de esos productos para decidir el que nos conviene en cada caso.

Tanto los minicréditos y los créditos rápidos son productos distintos diseñados para situaciones diferentes. Ambos tienen en común la sencillez en su solicitud y tramitación, pero en otros aspectos sus diferencias son notables.

Decantarse por una u otra opción será más o menos acertado en función de las necesidades particulares.

Cuando nos enfrentemos a imprevistos o situaciones cuya no resolución inmediata puede conllevar graves consecuencias, los minicréditos serán la elección acertada. Si, por el contrario, nuestra necesidad de dinero no tiene un carácter de urgencia, la solicitud de un crédito rápido online se constituirá en la mejor alternativa.

Liquidez y disponibilidad serán siempre dos necesidades básicas en la sociedad de consumo. Es por ello que la existencia de entidades que resuelven eficazmente este tipo de situaciones supone una gran ventaja de la que todos nos podemos beneficiar. Incluso pequeñas empresas con dificultades para financiarse adecuadamente pueden encontrar en algunos de estos productos una herramienta válida que les ayude en su crecimiento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes