contador web

ESPAÑA | MUERE UNA MUJER INGRESADA CRÍTICA TRAS LA RÉPLICA DEL ATENTADO EN CAMBRILS.

El número de muertos de Barcelona se eleva: 14

Por MIGUEL DONCEL. 18/08/2017

La cifra de fallecidos en los atentados de Barcelona y Cambrils asciende a catorce.

  • Imágenes del atentado en Cambrils.
    Imágenes del atentado en Cambrils.
  • Muere una mujer tras el atentado de Cambrils.
    Muere una mujer tras el atentado de Cambrils.
atentado
Barcelona
Generalitat
Cambrills

Fuentes de la Generalitat han confirmado hace apenas quince minutos a través de Twitter que se ha elevado a catorce el número total de víctimas del doble atentado en Barcelona y Cambrils (Tarragona). Una mujer, ingresada grave en el hospital Joan XXIII, ha fallecido.

Una furgoneta ha atropellado este jueves por la tarde a un centenar de personas en La Rambla de Barcelona en un atentado terrorista que asume el ISIS. Ya son catorce muertos y muchos heridos.

TERRORISTAS TIROTEADOS

Horas más tardes, los Mossos d'Esquadra han abatido al menos a cinco terroristas que pretendían atentar en Cambrils (Tarragona) al tratar de replicar el atropello masivo que la tarde del jueves ha provocado la muerte de trece personas en Barcelona, según confirma la Generalitat en un tweet a través de CatSalut.

"Confirma muerte mujer crítica ingresada en Joan XXIII", reza el tweet.

Los agentes han disparado a los atacantes, que conducían e un vehículo y ataviados con cinturones explosivos falsos, ha asegurado el consejero de Interior Joaquim Forn. El quinto terrorista ha sido abatido poco después cuando ha sido localizado desde un helicóptero por los agentes de seguridad.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar