miércoles, 14 de abril de 2021

El detenido por el atentado de Barcelona dice que le robaron la documentación

Los Mossos d´Esquadra han arrestado a Driss Oukbair Soprano, francés de origen magrebí, acusado de cometer el atentado de Barcelona esta tarde. Hay 13 muertos y 80 heridos.


El detenido por el atentado de Barcelona dice que le robaron la documentación
  • whatsapp
  • linkedin

Desde el momento en que se encontró su pasaporte, en el interior de la furgoneta que se ha utilizado para atropellar a casi un centenar de personas, de las que han muerto, hasta ahora, a 13 y han resultado heridas 80, de las que 15 está muy graves; los Mossos d´Esquadra, Policía Nacional y Policía Local se han lazado a su búsqueda del autor o autores del atentado.

Antes de las 20:00h, menos de cuatro horas después de la masacre, Driss Oukbair Soprano está en los calabozos con tratamiento de terrorista.







El joven asegura que ha sido él quien ha acudido a la comisaría, porque le han robado la documentación.







Driss Oukbair Soprano

Se llama Driss Oukbair Soprano y tiene una orden de búsqueda y captura en Francia, que se sepa por ser denunciado por su mujer por malos tratos en el hogar, según han informado los agentes que le interrogan.

Con su documentación se ha alquilado, en Santa Perpetua de la Mogoda, concretamente en Telefurgo, una furgoneta, para convertirla en el arma que ha dado muerte, por el momento, a 13 personas.

Confusión

En las últimas horas, todo lo que se ha filtrado como cierto, parece que se desmiente. Ha habido detención?, ha sido él quien ha ido a la comisaría para denunciar el robo de su documentacio?, es él?, miente?, es su hermano? Por el momento, no queda más que esperar a que se revela la verdad.







Autor

Te puede interesar