Valencia ha visto cómo ha ido aumentando su afluencia de vuelos

Para finales del 2019, la terminal aérea de Valencia ha experimentado un aumento considerable de la afluencia de vuelos y pasajeros, lo que de alguna manera no supuso una sorpresa
COLUMNA CERO
España
10.03.2020
Compartir:

Una gran contribución al crecimiento económico de Valencia

Y así fue puesto que se determinó que los números finales hablaban de cantidades records para este aeropuerto, que para mediados de diciembre ya había alcanzado los 8 millones de pasajeros y aún el año no terminaba.

El record de afluencia en el aeropuerto de Valencia significa mucho para esta ciudad que no para de realizar los esfuerzos necesarios para ofrecer a los usuarios de la terminal aérea espacios agradables, donde todo funcione de manera organizada, demostrando la gran capacidad de abrir sus horizontes para beneficio del empleo interno y de los pasajeros.

Es por ello que la implementación de nuevas rutas es uno de los principales propósitos de las instituciones dedicadas al turismo, las cuales unen esfuerzos con empresas que hacen vida en el sector y con las aerolíneas, para las que este destino es, sin duda, una excelente apuesta.

¿A qué se debe el éxito que ha experimentado el aeropuerto de Valencia?

Joaquín Rodríguez, en su carácter de Presidente de este aeropuerto, señala que parte del éxito se debe a que quienes trabajan en esta terminal aérea tienen muy claro que la infraestructura tiene que ser a toda costa un medio facilitador para los pasajeros.

Pero el motivo real y de fondo, es que estos viajeros llegan a Valencia atraídos por un destino turístico por excelencia que desean conocer, visitar una vez más y que goza de una excelente imagen a nivel internacional.

No es en vano que para el 2019 se disfrutaron de 119 rutas con 24 países diferentes, y que esto ha representado un interesante crecimiento.

Este par de situaciones se complementan entre ellas, ya que una ciudad que estimula la llegada de miles de visitantes al año, puede verse afectada si su aeropuerto no tiene la capacidad de brindar los servicios requeridos de manera adecuada y fluida. Señala al respecto Francesc Colomer, que el buen funcionamiento del aeropuerto es fundamental.

Para el director de Visit Valencia, Toni Bernabé, ha sido fundamental que el crecimiento del aeropuerto se haya hecho de manera equilibrada facilitando la conectividad aérea que es tan importante para la captación de mercados y de flujo turístico, estableciendo un buen equilibrio entre las aerolíneas más grandes y las tipo low cost.

A la celebración de este éxito se unen las aerolíneas, ya que hasta no hace mucho, el aeropuerto experimentó momentos muy duros en los que la afluencia de vuelos era muy poca, ahora ha crecido exponencialmente y aunque a veces pueda parecer que la capacidad no da para más, han logrado hacer el trabajo como todo un equipo.

El aeropuerto de Valencia, poco a poco, va consolidando su marca y el crecimiento turístico es uno de sus pilares fundamentales para conseguirlo.

Ventajas de alquilar un coche con chofer en tu estancia

Pero entre los aspectos que hacen resaltar a este aeropuerto como un punto principal para el turismo, se puede encontrar la posibilidad de alquilar un coche con chofer para el tiempo que se pretenda estar en la ciudad, de manera que se podrán obtener parte de los siguientes beneficios:

– Llegarás sin demora y directamente a tu destino.

Conocen a la perfección las rutas y las poblaciones, tanto de Valencia como las que están a su alrededor.

– Te brindan la seguridad y la experiencia que necesitas.

– Puedes estar más relajado.

– Puedes ir a dónde desees.

– Vas a disfrutar de todo el paisaje porque no eres quien conduce.

Llegar cómodos al aeropuerto de Valencia

Para ir seguros y cómodos, lo más acertado es trasladarse al aeropuerto con transporte privado, un servicio que ofrecen de manera excelente empresas dedicadas a brindar confort y otras prestaciones, para quienes necesitan llegar bien y puntuales a la salida de su vuelo.

Ya el hecho de tener que ir hasta el aeropuerto, cargar con el equipaje, ver que no se quede algún documento importante y otros detalles más, puede resultar muy estresante para cualquiera.

Es por ello necesario solventar un poco la tensión poniendo en las manos de profesionales aspectos tan importantes como el traslado al aeropuerto y la ayuda con el equipaje, lo cual para empresas con dilatada experiencia que conocen muy bien todas las previsiones que se han de tener para que todo salga a la perfección, es sumamente sencillo.

Lo único que requieren de ti como cliente es que informes con anticipación los detalles de tu vuelo, como fecha, hora, destino, al igual que tu localización para que puedan planificar la recogida a la hora perfecta, para que llegues al aeropuerto sin contratiempos.

Nada como ponerse en las manos de un experimentado chofer a quien no tienes que explicar nada porque sabe exactamente a dónde te tiene que llevar y cómo debe tratar tu equipaje. Además, puedes también contratar el servicio de recogida cuando estés de regreso en la ciudad.

Ventajas de contratar un servicio de traslado privado al aeropuerto

– Vas a estar a la hora indicada para tomar el vuelo, mínimo 2 horas y media antes, razón de más para indicar a la empresa la hora exacta de salida.

– Te evitas la tensión de tener que conducir hasta la terminal.

– Evitas tener que dejar tu coche aparcado en el aeropuerto u otras instalaciones privadas para tal fin, mientras estás fuera.

– Otros con la experiencia necesaria se ocupan de los detalles logísticos vinculados a tu vuelo.

– Puedes contratar sus servicios máximo 24 horas antes del viaje, tiempo suficiente para que organicen su flota de vehículos.

– Te recogen exactamente en el lugar que les indiques.

Servicios adicionales que añaden valor

En caso de que vayas de visita a Valencia o sus alrededores, te puede interesar como a muchos otros turistas, contratar un coche con chofer con el cual consigas trasladarte de manera muy confortable por toda la población en el momento que lo desees.

Éste es un servicio que se contrata desde el aeropuerto y partiendo de allí vas a llegar directamente a tu destino (hotel), evitando cualquier contratiempo. Incluso, si deseas ir a otras ciudades distintas como Castellón, estos vehículos con conductor pueden cumplir tu deseo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes