lunes, 12 de abril de 2021

Gal Gadot es la nueva imagen de Revlon para maquillaje natural

Según un estudio de Revlon en las mujeres españolas un maquillaje que sea natural sería el preferido


Gal Gadot es la nueva imagen de Revlon para maquillaje natural
  • whatsapp
  • linkedin
En todo momento se ve a las mujeres maquilladas según las diferentes ocasiones y según las tendencias que estén de moda en ese momento, pero al parecer no son tantas las que suelen maquillarse como parte de su rutina diaria.
Los resultados que se muestran en el estudio que realizó Revlon, llamado Hábitos y motivaciones de las mujeres españolas en el uso del maquillaje, rompe con los conceptos preconcebidos de mujeres que siempre lucen perfectamente maquilladas a toda hora, y que en la vida real predomina la tendencia a estar con la cara lavada, que permita mostrar una piel bien humectada y cuidada.

Resultados del estudio realizado por Revlon

Según los resultados arrojados por el estudio de Revlon, solamente 4 de cada 10 mujeres suelen maquillarse como rutina diaria; además un 46,5 % afirma que cuando se maquilla lo hace para sentirse bien consigo misma, lo que rompe la idea de que la mujer se maquilla para dar una imagen de perfección a los demás.
Un 55 % de las mujeres que participaron en el estudio, manifestaron que preferían un maquillaje clásico, no muy llamativo. 
La mujer busca mostrarse más natural, con un maquillaje mucho más sencillo y homogéneo, usando para ello un efecto de cara lavada, que utiliza apenas un rubor y bases que unifiquen el tono de la piel, 
En el estudio de Revlon, hay un 11 % de mujeres que piensan que el maquillaje es malo para la piel, siendo este porcentaje al que la compañía se quiere enforcar, ofreciendo un maquillaje con el que se sientan cómodas al usarlo, sin temor que les dañe la piel y las proteja de los agentes externos, como la contaminación.

Las mujeres buscan naturalidad y sutileza

Hace más de 20 años, la supermodelo Cindy Crawford en su libro Maquillaje Natural ya había hablado sobre la tendencia de las mujeres a lucir cada vez más naturales, dando la sensación de no estarlo, un maquillaje que se puede usar durante el día a día.
Para conseguir esta sutileza y naturalidad que la mujer está buscando en su maquillaje,  presenta su Revlon PhotoReady Candid, tomando en cuenta también que el 20 % de las mujeres que participaron en el estudio señalaron que en su maquillaje diario no podía faltar la base.
Con esta tendencia de maquillaje, las mujeres buscan texturas cremosas que mantengan la piel hidratada, y que a su vez, unifiquen y mejoren el tono de la piel; haciendo que la sensación y apariencia de piel hidratada pueda durar todo el día.

La nueva línea de maquillaje de Revlon

El nombre de la nueva línea de maquillaje de Revlon lanzada este año, es Revlon PhotoReady Candid, que proporciona un acabado completamente natural, además de proteger a la piel en contra de la contaminación y tiene como imagen a la actriz Gal Gadot.
La línea de maquillaje cuenta con bases, correctores y polvos y tiene los ingredientes que la piel necesita, sin contener ni fragancias ni colores artificiales, los productos tampoco tienen aceite. Está diseñada para que pueda ser usado en todo tipo de pieles y contiene además, antioxidantes y otros ingredientes que permiten evitar los daños producidos por la contaminación y reducir el proceso de envejecimiento en la piel.
Gal Gadot, imagen de esta nueva línea de Revlon, representa a las mujeres que les gusta lucir natural en toda ocasión.
 






Autor

MC

Te puede interesar