sábado, 23 de octubre de 2021

El llamativo saludo de Iván Redondo a Felipe VI

El jefe de Gabinete de Pedro Sánchez es miembro del Consejo de Seguridad Nacional y ha vuelto a hacer una reverencia llamativa al Rey.


El llamativo saludo de Iván Redondo a Felipe VI
  • whatsapp
  • linkedin

El rey Felipe VI ha presidido esta mañana la primera reunión del Consejo de Seguridad Nacional desde que Pedro Sánchez fuera reinvestido presidente del Gobierno. En este encuentro del monarca con el Ejecutivo, se abordan las principales amenazas que pueden producirse en España como ataques terroristas, epidemias -el coronavirus-, catástrofes naturales... Y las posibles soluciones que pudiera dar el Estado.

En el saludo previo a la reunión, el jefe de Gabinete de Sánchez, Iván Redodndo, ha vuelto a saludar al Rey de una forma un tanto llamativa. Cuando Felipe VI ha entrado en el Salón de Audiencias del Palacio de La Zarzuela, ha saludado con una reverencia parecida a la que le hizo a Quim Torra el pasado febrero. 

En la reunión han estado Pedro Sánchez; la vicepresidenta primera, Carmen Calvo; el segundo, Pablo Iglesias; la tercera, Nadia Calviño; la cuarta, Teresa Ribera; la ministra de Defensa; Margarita Robles; el dde Justicia, Juan Carlos Campo; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; la de Hacienda, María Jesús Montero; la de Industria, Reyes Maroto; el de Transportes, José Luis Ábalos; el de Sanidad, Salvador Illa; la de Política Territorial, Carolina Darias; y el de Ciencia, Pedro Duque.

Fuera del núcleo duro del Gobierno, han estado también Iván Redondo; el secretario de Estado de Cominucación, Miguel Ángel Oliver, la de Exteriores, Cristina Gallach, el de Seguridad, Rafael Pérez; la directora del CNI, Paz Esteban; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, Miguel Ángel Villarroya; y el director del Departamento de Seguriddad Nacional del Gabinete de Presidencia, Miguel Ángel Ballesteros. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar