lunes, 17 de mayo de 2021

Eduardo Madina abandona el PSOE y la política

El parlamentario vasco explica que inicia una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional.


Eduardo Madina abandona el PSOE y la política
  • whatsapp
  • linkedin

El hasta ahora diputado socialista Eduardo Madina ha anunciado que renuncia a su acta como diputado del PSOE y abandona la política. En un comunicado, Madina explica que ha tomado la decisión de iniciar una nueva etapa profesional que nada tendrá que ver con la actividad política e institucional. El socialista ha explicado que "deseo la mayor de las suertes tanto a Pedro Sánchez como al PSOE, un partido fundamental en el desarrollo de nuestro país que siempre me tendrá a su disposición. Sus valores y sus principios seguirán siendo los míos y, como siempre han hecho, continuarán guiando mi vida".

Un grupo excepcional

Así califica a sus compañeros en el comunicado que ha emitido. "Representar a una parte de nuestra sociedad a través de las razones de la socialdemocracia, ha sido el mayor honor que me ha concedido el PSOE y todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que confiaron en él. De la misma manera, trabajar al lado de mis compañeros y compañeras del Grupo Socialista, a lo largo de todo este tiempo, me ha dejado suficientes muestras de calidad humana, talento y capacidad como para saber que he tenido el enorme privilegio de formar parte de un grupo absolutamente excepcional. A todos ellos, muchísimas gracias por tanto".

Susana Díaz y Pedro Sánchez

El diputado por Bizkaia compitió en 2014 con Pedro Sánchez en las primarias para la secretaría del Partido Socialista y se posicionó en las últimas primarias del lado de Susana Díaz. “Estoy con Susana Díaz para dejar atrás los peores años de la historia del PSOE”, afirmaba.

Te puede interesar