El PP vasco respalda a Alfonso Alonso ante al coalición con Cs

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/02/2020

La secretaria general del partido, Amaya Fernández, ha asegurado que su líder "habla por todo el partido, y por eso tiene un apoyo abrumador".

El presidente del PP, Pablo Casado, con el líder autonómico del partido en el País Vasco, Alfonso Alonso, durante la convención celebrada este fin de semana.

El presidente del PP, Pablo Casado, con el líder autonómico del partido en el País Vasco, Alfonso Alonso, durante la convención celebrada este fin de semana.





El secretario general del PP vasco, Amaya Fernández, ha querido respaldar a Alfonso Alonso en su tenso pulso que mantiene con Génova 13. "Cuando Alfonso Alonso habla lo hace en nombre de todo el partido, y el apoyo que tiene es abrumador", ha asegurado en un acto del partido.



La división entre el PP nacional y el vasco es más evitende que nunca. Mañana se reunirá la cúpula del partido en Euskadi para analizar en profundidad los términos del acuerdo electoral entre el PP y Ciudadanos, un pacto que los populares vascos  "hemos defendido desde el minuto uno como un compromiso pleno". 




Sin embargo, Fernández ha asegurado que pretenden que "la voz del PP se escuche y se tenga en cuenta". Por ello, pidió a sus compañeros -"porque son eso, mis compañeros"-, que les tengan en cuenta. Por lo tanto, ha pedido que se dejen de lado las disputas internas porque "la ciudadanía no quiere que hablemos de nosotros mismos; quiere que hablemos de sus problemas".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar