Feijóo: "Alonso es un compañero que merece el respeto del PP"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 22/02/2020

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia ha querido respaldar a su homólogo vasco en este momento de tensión con Génova 13.

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en un acto de campaña.

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en un acto de campaña.





El candidato a la reeleción a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, quiso ayer apoyar a Alfonso Alonso en este pulso particular que mantiene con la dirección nacional del PP. "Alonso es un compañero que merece todo el respeto del PP", aseguró.



"El presidente del partido y candidato a lehendakari es nuestro candidato, es el candidato de todo el PP de España y, en la medida en la que podamos, nosotros lo vamos a apoyar", subrayó Feijóo. Además, Feijóo confió en que Alonso desempeñe su labor como cabeza de lista del partido en Euskadi "con mucho rigor y mucha talla", así como lo hizco como portavoz del aprtido en el Congreso o mientras que fue ministro de Sanidad. 




"Yo le daré todo el apoyo que me solicite y con la intensidad que él considere oportuno", añadió Feijóo. Incluso agradeció el compromiso que tuvo con su formación cuando "se le pidió volver al País Vasco y dar la cara" tras su etapa en el Gobierno de España.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar