Rocío Osorno es amenazada porque su marido es senador por VOX

Rocío Osorno, diseñadora e influencer en las redes sociales es víctima de amenazas e insultos que le profieren los adversarios políticos de su marido.
Moises Campos
España
19.02.2020
Compartir:
Rocío Osorno, diseñadora e influencer en las redes sociales, se encuentra en el último trimestre de su segundo embarazo, pero en lugar de disfrutar de la tranquilidad necesaria, es víctima de amenazas e insultos que le profieren los adversarios políticos de su marido.
La diseñadora cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, siendo ya más de un millón. Pero de una forma inesperada y carente de lógica, esos mismos seguidores se han ido en contra de ella por la ideología política de su marido, que es senador por VOX. Estos seguidores que insultan y amenazan por no profesar la misma ideología son los mismos que pregonan mensajes de inclusión y tolerancia.

Rocío recibe insultos y amenazas en las redes sociales

Rocío Osorno se ha encargado personalmente de dar a conocer la situación por la que está pasando, luego que se conoció que su marido, Coco Robatto, había sido elegido senador por la organización política VOX, recibiendo insultos, amenazas y reclamos en las redes sociales.
Incluso a la influencer la están criticando por acciones que ella no ha cometido, estallando finalmente el domingo en su cuenta en Instagram, mostrando todas los mensajes cargados de odio y cero tolerancia y respeto hacia formas de pensar diferente, en este caso la ideología de su marido.
Lo que hizo que Rocío decidiera dar a conocer los insultos y amenazada que recibía, fue una fotografía que publicaron en Instagram donde se le señala por ser esposa de un senador de VOX. Aclara que ella y su marido tienen ideales diferentes, pero que se respetan mutuamente, así como cada uno respeta el trabajo de otro, afirmando que ese es el respeto que debe haber entre las parejas y que es el motivo por que se está luchando, respeto y tolerancia.

Los mensajes llenos de odio que recibe por su marido

Rocío Osborne ha recibido mensajes insultándola y denigrando de su condición de mujer, irónicamente por parte de quienes apoyan la lucha por la inclusión e igualdad. Incluso han llegado a atacar a sus hijos. Muchos de quienes la seguían hasta este momento, reniegan de haberlo hecho ya que está casada con alguien que piensa diferente.
Entre lágrimas Rocío manifiesta que no entiende esos mensajes, ya que se está luchando por obtener respeto, por fomentar la tolerancia, y que estas personas están actuando cegadas por el resentimiento, la intolerancia y por la incapacidad de respetar una opinión o forma de ver el mundo diferente a la de ellos.
La influencer nunca ha comentado públicamente los ideales políticos de su marido o de ella, dejando esto como parte de su vida privada.
Pero no todos los comentarios que recibe Rocío Osorno han sido de este tipo, también está recibiendo muchas muestras de apoyo por parte de seguidores, quienes aseguran que no la admiran o siguen por su posición política sino el buen trabajo que hace en el campo de la moda.

El activismo de Rocío 

Rocío Osorno participa activamente en la lucha contra la discriminación de las mujeres, haciéndose eco de sus problemas y denunciando en sus cuentas las injusticias de las que son víctimas. También lucha en el campo personal por hacerse un lugar en el competitivo mundo de la moda, además de apoyar a diferentes colectivos de manera pública y notoria.
Invitó a quienes no están de acuerdo con los ideales de su marido, que se lo digan a él directamente, de forma respetuosa, ya que ella respeta las posturas diferentes a la suya que espera que los demás lo hagan también.
Por último manifesta que afortunadamente las mujeres en la actualidad pueden tener sus propias posturas ideológicas, diferentes a las de sus parejas, padres, hermanos, sin que pase nada, por eso no entiende la incoherencia de las personas que la insultan y amenazan.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes